Caser Auto
Caser Autohelp, ahora tu seguro de coche te puede salvar la vida
¿Todavía piensas que todos los seguros de coche son iguales? Para ti, coberturas diferenciales y la flexibilidad de personalizar tu seguro de coche online, para garantizarte la asistencia que buscas.
Seguros de coche a Terceros básico
El mínimo legal para que tu coche pueda circular con seguridad.
- Caser Autohelp Nuevo
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Daños Personales
- Defensa Jurídica
- Gestión de multas
- Asistencia en viaje
Seguros de coche a Terceros ampliado
El terceros más completo, con coberturas diferenciales, como rotura de lunas o robo.
- Caser Autohelp Nuevo
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Daños Personales
- Defensa Jurídica
- Gestión de multas
- Asistencia en viaje
- Incendio
- Rotura de lunas
- Robo
Seguros de coche a Todo Riesgo
La máxima protección para ti y tu vehículo. Con daños propios incluidos.
- Caser Autohelp Nuevo
- Responsabilidad Civil Obligatoria
- Responsabilidad Civil Voluntaria
- Daños Personales
- Defensa Jurídica
- Gestión de multas
- Asistencia en viaje
- Incendio
- Rotura de lunas
- Robo
- Daños en tu vehículo
- Stop&Go
¿Por qué contratar el seguro de coche con Caser?
Contrata ahora tu seguro de coche online y accede a todas las ventajas de Caser Auto. Estas son solo algunas de ellas.
Asistencia en carretera diferencial
Defensa jurídica para protegerte
Indemnizaciones y bonificaciones
En caso de siniestro total, robo o incendio, que conlleve la pérdida total de tu vehículo, te indemnizaremos con el 100% del valor de adquisión de tu coche, durante los 2 primeros años desde su primera matriculación.
Por otro lado, como conductor, puedes llegar a obtener hasta un 60% de bonificación en la renovación de tu seguro, por buena conducción.
Libre elección en nuestra red de talleres Premium
Ver Red de Talleres Coche
Preguntas frecuentes sobre seguros de coche online
Elegir la modalidad adecuada no es sencillo. Por ello, queremos ayudarte ofreciéndote una serie de “tips” de cara a la toma de decisiones.
- La antigüedad de tu coche
Si tu coche tiene ya muchos años de antigüedad y su valor venal es bajo, el seguro de coche terceros básico es la mejor opción. Ya que de esta forma cubres las exigencias de la normativa a un precio económico y sin prescindir de coberturas importantes como la asistencia en carretera.
Por el contrario, si tu vehículo es nuevo, y por tanto tiene un alto valor de mercado, no te compensa prescindir de coberturas y exponerte a perderlo en caso de siniestro total. Para estos casos, el seguro de coche a todo riesgo es la mejor opción ya que incluye la garantía de daños propios, con la que proteger a tu vehículo frente a cualquier problema que pueda surgir, incluso cuando tú seas el responsable del siniestro.
- El uso de tu vehículo
Al final, la probabilidad de que tu vehículo sufra daños no es la misma si lo usas cada día, a que lo uses solo en fines de semana. Esta frecuencia hay que tenerla en cuenta a la hora de incluir coberturas como la rotura de lunas, que es uno de los problemas más habituales en coches.
- ¿Tienes garaje?
Si tu vehículo duerme en la calle, valora la posibilidad de incluir coberturas en tu seguro auto que actúen frente a situaciones como robo o incendio. Estas garantías, incluidas desde el terceros ampliado, pueden suponer un gran alivio frente a una posible pérdida total del vehículo, ya que te indemnizan por ello.
El precio del seguro de coche depende de diferentes factores, como por ejemplo, la modalidad contratada, las coberturas opcionales incluidas, el modelo del vehículo, e incluso, las características del conductor principal y/o conductor ocasional, así como los años de experiencia al volante.
Por todo ello, no existe un precio único para todo el mundo. Si quieres saber tu precio personalizado, lo mejor es que utilices nuestro simulador online. Con él, podrás obtener en apenas minutos y sin ningún tipo de compromiso, tu precio para cada modalidad. Calcula el precio de tu seguro de coche online.
Sí, cuando eres propietario de un vehículo estás obligado por ley a contratar un seguro que cubra, al menos, tu Responsabilidad Civil. Con la modalidad a terceros básico ya salvas este mínimo legal, pues te incluye esta cobertura.
Por último, señalar que circular con un coche sin seguro está penalizado con multa.
El seguro de coche más barato es la modalidad a terceros básico. Esta, más allá de cubrir el mínimo legal con la cobertura de Responsabilidad civil, también te proporciona otras garantías de suma utilidad, como la asistencia en viaje o la defensa jurídica.
Si quieres conocer cuál es el precio del seguro de coche a terceros básico para tu vehículo, calcúlalo ahora sin compromiso. Calcular el precio del seguro de coche online.
¡Contratar tu seguro de coche online es muy fácil! Solo tienes que hacer uso de nuestro simulador del seguro de coche, con el que en apenas minutos tendrás tu precio personalizado para cada una de las modalidades (terceros, terceros ampliado y todo riesgo).
Para calcular tu precio solo necesitarás tener a mano algunos datos básicos de tu vehículo, como modelo o año de matriculación, y otros relacionados contigo, como fecha de emisión del carnet de conducir.
Y lo mejor de todo, es que calcular tu precio online no te compromete a nada y ni mucho menos a contratar el seguro de coche online, aunque, por supuesto, también podrás hacerlo al finalizar el proceso. ¿Te animas? Calcular precio del seguro de coche online.