¿Qué seguro de hogar es el tuyo?
Elige el seguro de hogar que mejor se adapte a tu casa. Compara las coberturas incluidas en cada modalidad y añade, de ser necesario, otras opcionales para ampliar el nivel de protección.
¡NUEVO!
¿Tienes un chalet, un adosado o pareado?
Entonces tu opción es Caser Chaletísimo, porque tu casa está para vivirla, no para trabajarla. Olvídate del “no funciona esto, se ha roto lo otro...”. Ahora tienes el primer seguro de hogar especializadísimo en chalet.
Seguros de hogar adaptados a tus necesidades
Las coberturas del seguro de hogar cuidan de ti y tu casa
Porque entran en juego frente a cualquier daño material que ocurra en la vivida, sea grande o pequeño. Porque, aunque no lo creas, también actúan frente a situaciones que se producen fuera de casa, como atracos o asistencia en viaje. Y, sobre todo, porque con ellas siempre ahorrarás tiempo y dinero. Conoce al detalle algunas de las coberturas más utilizadas por nuestros asegurados.
Daños por agua
Daños estéticos
Responsabilidad Civil
Robo
Servicios diferenciales para hacer tu día a día más fácil
El seguro de hogar de Caser no solo está ahí cuando tengas un imprevisto importante, sino que también cuenta con una serie de servicios para hacerte la vida más fácil y evitarte pequeñas preocupaciones rutinarias.