El seguro de hogar que se desplaza por ti a tu segunda vivienda
1.
Donde haga falta
¿Tienes una gotera en tu casa de la playa y tienes que ir a arreglarla? Yavoiyó. ¿No tienes tiempo o te supone un trastorno ir? Nos desplazamos por ti cuando y donde haga falta.
2.
Te lo soluciono
Con una sola llamada te despreocupas de todo. Porque nosotros nos desplazamos por ti, para solucionar el problema. Y por supuesto, sin necesidad de que tú tengas que ir.
3.
Protege tus llaves
Recogemos las llaves donde nos digas. Y al finalizar el servicio, te las entregamos donde tú quieras. Estarás informado de lo que ocurre en tu segunda vivienda y custodiaremos de manera segura tus llaves.
Revisión
Comprobamos el correcto funcionamiento de:
- Electrodomésticos.
- Alumbrados.
- Griferías.
- Persianas.
- Ventanas.
- Puertas.
- Desagües.
- Sumideros.
- Techos y paredes para descartar posibles humedades.
- Desplazamiento del profesional a tu segunda vivienda.
- La revisión de la vivienda.
- Elaboración de Informe del resultado obtenido en dicha revisión.
Limpiamos los siguientes elementos de tu segunda vivienda:
- Azulejos.
- Sanitarios.
- Suelos.
- Cristales y espejos.
- Muebles de cocina y baño (exterior).
- Encimera.
- Mobiliario (parte exterior), sin desplazamiento del mismo.
- Electrodomésticos (parte exterior), sin desplazamiento del mismo.
- Polvo de lámparas.
- Puertas interiores.
- Terrazas: barrido y fregado de suelos.
- Ventanas (interior).
- Desplazamiento del profesional.
- La mano de obra del profesional hasta un máximo de 3 horas en tu vivienda (con posibilidad de ampliación) En caso de ser necesario más de un operario, se dividirán las horas por operarios.
- Productos de limpieza.
Se atenderán un máximo de una solicitud de limpieza o revisión por póliza y por anualidad de seguro.
Siempre que quieras que acudamos a tu segunda residencia, ya sea por una incidencia, revisión o limpieza, necesitaremos recoger previamente las llaves de la vivienda. Pero, ¿cómo es el proceso? Es muy fácil y seguro. Te lo contamos.
Opción 1: recogida a través de empresa de mensajería.
Si estás en España:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida de llaves. La empresa de mensajería te avisará para que tú elijas el día y el lugar de entrega.
Una vez hayas entregado las llaves al mensajero, estas serán enviadas al punto de custodia de dicha empresa de mensajería que se encuentre más cercano geográficamente a tu segunda vivienda. Allí serán recogidas por el profesional que accederá a tu vivienda para la prestación del servicio.
Una vez concluidos los trabajos, el profesional entregará las llaves a la empresa de mensajería para que sean devueltas al lugar que nos indiques.
Si estás en el extranjero:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida. La empresa de mensajería te indicará después el lugar donde deberás enviar las llaves (punto de custodia de la empresa de mensajería en España)
Una vez que las llaves estén en España, la gestión de las mismas será como en un aviso nacional.
Opción 2: recogida en un punto cercano a tu segunda residencia.
Si tienes las llaves depositadas en alguna persona de confianza que viva cerca de tu segunda residencia, como puede ser la casa de un vecino, conserje, etc, estas serán recogidas directamente en ese punto por el profesional encargado de acceder a la vivienda.
Posteriormente, la devolución de las llaves se realizará en el mismo punto de recogida.
Opción 1: recogida a través de empresa de mensajería.
Si estás en España:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida de llaves. La empresa de mensajería te avisará para que tú elijas el día y el lugar de entrega.
Una vez hayas entregado las llaves al mensajero, estas serán enviadas al punto de custodia de dicha empresa de mensajería que se encuentre más cercano geográficamente a tu segunda vivienda. Allí serán recogidas por el profesional que accederá a tu vivienda para la prestación del servicio.
Una vez concluidos los trabajos, el profesional entregará las llaves a la empresa de mensajería para que sean devueltas al lugar que nos indiques.
Si estás en el extranjero:
Contacta con nosotros para solicitar la recogida. La empresa de mensajería te indicará después el lugar donde deberás enviar las llaves (punto de custodia de la empresa de mensajería en España)
Una vez que las llaves estén en España, la gestión de las mismas será como en un aviso nacional.
Opción 2: recogida en un punto cercano a tu segunda residencia.
Si tienes las llaves depositadas en alguna persona de confianza que viva cerca de tu segunda residencia, como puede ser la casa de un vecino, conserje, etc, estas serán recogidas directamente en ese punto por el profesional encargado de acceder a la vivienda.
Posteriormente, la devolución de las llaves se realizará en el mismo punto de recogida.
Coberturas del Seguro de segunda vivienda Caser
Sabemos que las necesidades que presenta tu segunda casa son diferentes a las de tu hogar habitual. Por ello, hemos incluido solo las coberturas más demandadas, que podrás completar con otras opcionales para tener una protección a medida.
Protección básica | |
Incendio, rayo y explosión | |
Fenómenos atmosféricos (viento, lluvia, pedrisco, nieve) | |
Inundación | |
Actos malintencionados | |
Acción del humo u hollín | |
Impacto de animales y vehículos terrestres marítimos y aéreos | |
Ondas sónicas | |
Daños eléctricos | |
Derrame o escape instalaciones de incendios | |
Daños por agua | |
Búsqueda y localización de avería | |
Trabajos de fontanería | |
Robo | |
Desperfectos en la vivienda | |
Robo o desperfectos por intento de robo al contenido | |
Mobiliario y útiles de jardínn | |
Dinero en efectivo | |
Hurto | |
Roturas | |
Cristales, lunas y espejos | |
Tableros de mármol, granito u otra piedra natural o artificial | |
Cristales de las placas solares | |
Loza sanitaria, fibra o de cualquier material | |
Cristales de las placas vitrocerámicas | |
Recomposición estética | |
Daños estéticos por siniestros de la protección básica, daños por agua, robo y roturas | |
Deterioro de alimentos | |
Por avería por caída del rayo | |
Por avería o rotura del frigorífico o congelador | |
Por escape fortuito del liquido refrigerante | |
Por fallo en el suministro de energía eléctrica | |
Otras prestaciones | |
Medidas necesarias para limitar consecuencias de un incendio | |
Trabajos de salvamento | |
Demolición y desescombro de la vivienda | |
Desembarre y extracción de lodos por inundación | |
Sustitución de llaves en caso de Robo o Hurto | |
Gastos de mudanza en caso de inhabitabilidad | |
Guardamuebles en caso de inhabitabilidad | |
Gastos de restaurante y/o lavandería | |
Gastos de hotel | |
Gastos de alquileres por inhabitabilidad | |
Responsabilidad Civil | |
Responsabilidad Civil Inmobiliaria | |
Por trabajos de reparación, transformación o decoración de la vivienda | |
Por daños causados por el agua | |
Locativa | |
Costes judiciales en caso de conflicto de intereses | |
Asistencia en el hogar | |
Envío de profesionales en caso de siniestro | |
Vigilancia de la vivienda | |
Sustitución temporal de aparato de TV o reproductor DVD | |
Cerrajería y cristalería urgente | |
Electricidad y fontanería de emergencia | |
Servicio Bricocaser | |
Yavoiyó | |
Revisión o limpieza de la vivienda | |
Gestión de llaves | |
Sensor Antiokupas y reclamación por ocupación ilegal | |
Coberturas Opcionales | |
Todo riesgo daño material | Opcional |
Vehículos y embarcaciones en garaje | Opcional |
Accidentes corporales | Opcional |
Avería de electrodomésticos | Opcional |
Responsabilidad Civil Perros Peligrosos | Opcional |